Written by: Concachampions 2015-2016

Quedan definidos los grupos de la Concachampions 2015-2016

Grupos de la Concachampions 2015-2016

Grupos de la Concachampions 2015-2016
Este lunes se llevo acabo el sorteo para la próxima edición de la Concachampions 2015-2016, con lo que los 24 equipos participantes ya saben su destino y el grupo donde tendrán que buscar su calificación a los cuartos de final intentando destronar al América, vigente campeón, que por su parte querrá repetir en lo más alto.

En el grupo A encontramos como favorito al vigente campeón del fútbol mexicano, Santos, que sin embargo le toco el «Grupo de la muerte» ya que estará junto al Saprissa de Costa Rica y al W Connection de Trinidad y Tobago. Mientras que en el Grupo B encontramos a los Tigres, que no deberían tener problemas para avanzar sobre Isidro Metapán y el Herediano.

El grupo C quedo bastante «cómodo» para el equipo del Querétaro, que tendrá que buscar su calificación frente al Verdes de Belice y San Francisco de Panamá, en el Grupo D encontramos a LA Galaxy de la MLS, al Central y al Comunicaciones de Guatemala.

Mientras que el sector E estará comandado por el vigente campeón, América, que no deberá tener problemas para pasar encima del Walter Ferrit y el Motagua, y el resto de los grupos quedo conformado de la siguiente manera:

Grupo F: Vancouver Whitecaps, C.D. Olimpia, Seattle Sounders
Grupo G: Santa Tecla, C.S.D. Municipal, Real Salt Lake
Grupo H: Montego Bay United, C.D. Arabe Unido, D.C. United

De esta manera quedaron conformado los Grupos para la Concachampions 2014-2015, abra que ver si sigue la hegemonía de los equipos mexicanos que han ganado todas las ediciones de este torneo, o si los norteamericanos o ticos pueden dar la sorpresa y coronarse, igualmente abra muchos otros equipos esperando una oportunidad de sorprender, mientras que otros simplemente irán a foguearse sin esperanzas de la calificación.

Quedan definidos los grupos de la Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: junio 2, 2015