Written by: Box

Floyd Mayweather pelearía con Andre Berto el 12 de Septiembre de 2015

Mayweather vs Berto

Mayweather vs Berto
En la pelea que podría marcar el final de su carrera, parece que Floyd Mayweather se ha decidido en quien será su siguiente rival y se trata del haitiano Andre Berto, pelea que se realizará el próximo 12 de septiembre y que todavía no se ha confirmado e incluso se ha mencionado que el combate vaya por televisión abierta y no en PPV por ShowTime, la sede sería el MGM Grand de Las Vegas.

Floyd Mayweather viene de una gran victoria ante Manny Pacquiao, pelea en la que se consolidó como el mejor boxeador de la época y se llevo la bolsa más grande en la historia del boxeo, el Pretty Boy ha señalado que este combate será el último de su carrera, aunque se especula que de ganar se enfrentaría una vez más ante Pacquiao buscando llegar a las 50 victorias y de perder tendría la revancha.

Para Andre Berto esta podría ser la oportunidad que tanto ha esperado, él es un peleador que parecía surgir como una gran figura sin embargo a partir de su derrota ante Víctor Ortíz su carrera se vino abajo, pero sabe que todo podría cambiar la noche del 12 de septiembre, en caso de que se confirme esta pelea.

Aunque podría no resultar muy atractiva para los aficionados, motivo por el que no iría en PPV, los promotores han dicho que Berto es un peleador que puede complicar a Mayweather y que en el boxeo existen muchas sorpresas y cualquier cosa podría pasar, aunque la realidad es que el Money saldría como amplio favorito. Floyd Mayweather vs Andre Berto.

Floyd Mayweather pelearía con Andre Berto el 12 de Septiembre de 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 21, 2015