Written by: Copa Oro 2015

México y Jamaica jugarán la final por la Copa Oro 2015

México vs Jamaica

México vs Jamaica
Ha quedado definida la gran final de la Copa Oro 2015, una final manchada por el mal arbitraje pero que seguramente promete muchas emociones en lo que será un duelo inédito por el título de la CONCACAF, ya que México intentará llevarse el trofeo por séptima ocasión, mientras que Jamaica estará jugando su primera final en la historia.

La selección de Jamaica llega a este compromiso sumamente motivado ya que vienen de eliminar a los Estados Unidos en la ronda de semifinales a pesar de que partían como las víctimas, sin embargo dieron una muestra clara de su crecimiento en el fútbol y ahora están a un triunfo de coronarse campeones y llevarse su primer título en la historia, en lo que sería el primer trofeo que no se queda en Norteamérica.

El rival de los jamaiquinos será un histórico de este torneo, México, que sin embargo llega manchado a este partido dado que en las semifinales se vieron favorecidos de manera muy clara por el arbitro, situación que les terminó dando el pase a esta final, pero ellos no tienen la culpa y buscarán aprovechar esta gran oportunidad de levantar el trofeo.

El ganador de este partido, además de coronarse como el mejor de la CONCACAF, estará obteniendo el medio boleto para la próxima Copa Confederaciones 2017, para ello deberá jugar un partido ante los Estados Unidos y así definir al represente del área.

El partido por la final entre México vs Jamaica será el próximo domingo 26 de julio, mientras que el sábado 25 se estará disputando el duelo por el tercer lugar entre los Estados Unidos vs Panamá y así dejar todo listo para el partido por el título en el Lincoln Field Stadium que había agotado todo su boletaje desde las semifinales. México vs Jamaica.

México y Jamaica jugarán la final por la Copa Oro 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 23, 2015