Written by: Copa Oro 2015

México derrota 3-1 a Jamaica y se corona en la Copa Oro 2015

México 3-1 Jamaica

México 3-1 Jamaica
Este domingo 26 de julio llego a su fin la Copa Oro 2015 con un duelo que lucía muy parejo, ya que México intentaría quedarse con su séptimo título y reafirmarse como el mejor de la CONCACAF, sin embargo parecía que el momento anímico y futbolítico le pertenecía a la selección de Jamaica que iba a intentar levantar por primera vez este título, en el Lincoln Financial Field.

Las cosas en el campo empezaron de buena forma para Jamaica ya que dominaron los primeros 15 minutos, sin embargo sería el único momento bueno para ellos ya que México demostraría su calidad y en el primer tiempo se fueron al frente gracias a un gran gol del capitán Andrés Guardado. Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y eran los mexicanos los que estaban buscando el gol que prácticamente definiría el partido y llego a penas al arranque del segundo lapso con un disparo de Jesús «Tecatito» Corona, mientras que Oribe Peralta se encargaría de sentenciar el juego con el 3-0, aun así los Reggae Boyz se acercaron gracias a un gol de Darren Mattocks, pero sería demasiado tarde.

De esta manera México sellaba la victoria 3-1 y se proclamaba campeón de la Copa Oro por séptima ocasión, además de que obtenía el medio boleto para disputar la próxima Copa Confederaciones 2017, se tendrá que medir a los Estados Unidos, campeones en el 2013, para definir que selección representará a la CONCACAF en Rusia, por su parte Jamaica cierra un excelente torneo para ellos y para todos los caribeños que demostraron un gran nivel. México 3-1 Jamaica.

México derrota 3-1 a Jamaica y se corona en la Copa Oro 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2015