Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Chivas debuta en la Copa MX Apertura 2015 ante Mineros de Zacatecas

Chivas vs Mineros

Chivas vs Mineros
Este martes 28 de julio se abre la actividad de una nueva edición de la Copa MX que intentará seguir progresando y acercando más a los aficionados, y para empezar tendremos un gran juego donde las Chivas intentarán buscar su primer triunfo de este semestre tras un gris debut en la liga y como primer rival se medirán a unos Mineros de Zacatecas que quieren sorprender en el Estadio Omnilife.

El cuadro del Rebaño tuvo un gris debut en el torneo de liga donde fueron claramente superados por el Veracruz que los venció sin problemas 2-0, así que ahora en lo que será la presentación con su afición seguramente buscarán llevarse la victoria por el tema anímico, aunque los Mineros llegan muy motivados tras vencer a los Venados en la primera jornada del ascenso y seguramente se entregarán por el triunfo.

Además del partido de las Chivas vs Mineros que se jugará a las 19:00 centro del país, a esa misma hora también se disputarán los partidos Atlético San Luis vs León, así como Pachuca vs Atlante, por lo que esta primera jornada de copa promete muchas emociones esperando que los aficionados disfruten de partidos muy parejos.

Los boletos para el partido Chivas vs Mineros se podrán conseguir en las taquillas del Estadio Omnilife, la hora del juego será a las 7:00 pm local y únicamente se transmitirá por Planeta Deportes de SKY, sin embargo en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto de las acciones dentro del Grupo 4 de competencia, que comparten junto al Morelia y a las Coras de Tepic que estarán jugando el día de mañana. Chivas vs Mineros.

Chivas debuta en la Copa MX Apertura 2015 ante Mineros de Zacatecas

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 27, 2015