Written by: Amistosos

Benfica vence en penales 4-3 al América en duelo amistoso

Benfica vence en penales 4-3 al América en duelo amistoso
Benfica vence en penales 4-3 al América en duelo amistoso

Foto: Mexsport

Benfica y Club América empataron 0-0 en los 90 minutos, pero los actuales campeones portugueses salieron victoriosos, 4-3, en la definición por penales para sumar la victoria en el International Champions Cup 2015.

Después de ser vencido por el New York Red Bulls por 2-1 el 26 de julio, el Benfica sobrevivió a un partido bastante complicado durante los 90 minutos contra el América para sumar su primera victoria. Benfica entró a la cancha del Estadio Azteca sin ningún triunfo en el International Champions Cup.

El América, por su parte, logró aguantar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión del defensa Gil Burón tras una fuerte entrada, por lo que los locales tuvieron que jugar con 10 hombres a partir del minuto 70.

Sin embargo, el Benfica no pudo capitalizar las oportunidades que genero. Incluso fue el América el que genero mayor peligro atacando a la defensa portuguesa, pero finalmente ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador.

En los números finales, el Benfica tuvo 8 tiros por 7 de los locales, de eso 3 fueron a puerta por los portugueses y ninguno para los mexicanos.

Finalmente terminaron los 90 minutos con el Benfica más cerca del gol tras desperdiciar un tiro penal que fue bien detenido por Moises Muñoz que ahora intentaría hacer lo mismo pero en la definición por penales, ahí los europeos no fallarían ningún disparo, mientras que Osvaldo Martínez y el joven Rosel fallarían por el América para sentenciar su tercer descalabro y cerrar la participación de ambos clubes en la International Champions Cup. América 0-0 Benfica.

Benfica vence en penales 4-3 al América en duelo amistoso

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2015