Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Venados vs Cruz Azul debutan en el Grupo 1 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Venados vs Cruz Azul

Venados vs Cruz Azul
Arranca una nueva edición de la Copa MX en el Torneo Apertura 2015, dentro del primer grupo encontramos a los Venados, Atlante, Cruz Azul y Pachuca, por lo que parece que tendremos un grupo muy atractivo, aunque abra que ver como lo toman los equipos de primera que seguramente usarán a jugadores que no participan de manera muy común en la primera división.

El Cruz Azul intentará tomar revancha tras un duro arranque en el Torneo Apertura 2015 donde cayeron derrotados en casa ante el Morelia, así que la máquina se enfrentará a los Venados con la presión de sumar la primera victoria de este semestre que se vislumbra bastante gris de la mano de Sergio Bueno.

Jorge Benítez y el seleccionado Matías Vuoso realizaron su primera práctica en la Noria, aunque no formarán parte de este partido, el que si lo hará es Jerónimo Amione que aseguró que recibieron de gran manera a los nuevos refuerzos azules..

Otro de los refuerzos que estará en Mérida es Ariel Rojas quien no se arrepiente de haber escogido al Cruz Azul y dejar ir la gran oportunidad de levantar el título de la Copa Libertadores con el River Plate, así como la posibilidad de ir al Mundial de Clubes, el argentino aseguró que pensó bien la decisión y que esta seguro que fue lo mejor para él y para su carrera.

El entrenador Sergio Bueno no viajó a Mérida para este partido de la primera fecha, ya que se quedo con el plantel titular a entrenar pensando en la jornada 2, abra que esperar si llega a la hora del partido o si acatará la multa por no presentarse al Estadio Carlos Iturralde. Venados vs Cruz Azul.

Venados vs Cruz Azul debutan en el Grupo 1 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 29, 2015