Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vence 1-0 a los Venados en su debut de Copa MX Apertura 2015

Cruz Azul 1-0 Venados

Cruz Azul 1-0 Venados
El Cruz Azul empezó con el pie derecho su camino en la Copa MX, ya que este miércoles 29 de julio visitaron la cancha del Estadio Carlos Iturralde y consiguieron sumar una importante victoria 1-0 ante los Venados, que tuvieron sus oportunidades de empatar pero sus fallas en el último y penúltimo toque terminó costándoles su primer descalabro del torneo.

Cruz Azul jugó una buena primera parte y apenas al minuto 4 se fueron al frente en el marcador cuando Jerónimo Amione definió por debajo de las piernas de Odín Patiño tras recibir un buen pase de Xabi Baez, ese gol en la primera parte fue suficiente para que la máquina se llevará la victoria.

En el segundo tiempo, los Venados hicieron modificaciones y pasaron a dominar el encuentro, aunque sin generar demasiado peligro, algunos ataques peligrosos pero no lograron definir y ahora complican sus aspiraciones de calificación por tercer torneo consecutivo.

De esta manera el Cruz Azul se pone en el liderato del Grupo 1 con tres unidades, mientras que Pachuca y Atlante suman una unidad y en el fondo de quedaron los Venados sin puntos. La próxima semana la máquina recibirá la visita de Yucatán en el Estadio Azul, mientras que los potros recibirán a los tuzos en Cancún. Cruz Azul 1-0 Venados.

Cruz Azul vence 1-0 a los Venados en su debut de Copa MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 30, 2015