Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal de la jornada 2 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Jornada 2 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Jornada 2 de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Este viernes 31 de julio arrancará la actividad de la segunda jornada de la Liga de Ascenso MX en su Torneo Apertura 2015 con 8 partidos que seguramente será muy emocionantes ya que los cuadros llegarán en mejor forma después de lo mostrado en la primera fecha.

Lobos BUAP vs Atlético San Luis
La actividad se abrirá el viernes 31 de julio en punto de las 17:00 hora del centro del país en la cancha del Estadio Universitario BUAP, cuando los Lobos BUAP intenten cosechar su primera victoria de la temporada tras un debut gris cayendo derrotados ante Juárez, mientras que su rival será el Atlético San Luis que inició con un empate a dos ante Leones Negros y en esta visita intentarán dar la sorpresa y llevarse los puntos en su visita. La transmisión para la televisión será en exclusiva por SKY.

Mineros de Zacatecas vs Juárez
La fecha 2 continuará el mismo viernes 31 de julio en punto de las 19:30 hora local en el Estadio Francisco Villa, ahí los Mineros de Zacatecas intentará ligar victorias tras debutar con un buen triunfo como visitantes 4-2 ante los Venados de Yucatán, por lo que ahora que estarán en casa buscarán las 3 unidades ante el Juárez, que también empezó su camino con los 3 puntos venciendo a los Lobos BUAP. La transmisión para la televisión será por ESPN 2.

Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca
Seguimos con la fecha 2 del ascenso cuando este viernes 31 de julio en el Estadio Jalisco en punto de las 20:30 hora del centro cuando los Leones Negros hagan su presentación ante su afición intentando quedarse con las 3 unidades tras un debut bueno en donde lograron empatar a dos ante el Atlético San Luis, como rival tendrá a los Alebrijes de Oaxaca que iniciaron con el pie derecho ya que en la primera fecha vencieron 1-0 a los Cimarrones de Hermosillo. Este juego se podrá ver en la televisión únicamente por SKY.

Cimarrones de Hermosillo vs Zacatepec
Concluimos con las emociones de este viernes 31 de julio a las 20:00 local, 22:00 del centro, cuando el ascenso se traslade a la cancha del Estadio Héroe de Nacozari donde los Cimarrones de Hermosillo harán su presentación en la división ante su afición tras caer derrotados en la primera fecha ante Oaxaca 1-0, sin embargo como rival tendrán a un histórico como el Zacatepec, que se ha reconstruido y que empezó de buena forma venciendo 3-2 al Celaya en su juego de debut. El partido se transmitirá únicamente en SKY.

Murciélagos vs Atlante
Excelente partido nos espera este viernes 31 de julio en lo que será el último duelo del día dentro del ascenso en la cancha del Centenario a las 22:00 del centro, 22:00 local cuando los Murciélagos buscarán sumar su primera victoria y estando en casa con su afición saben que es una buena oportunidad tras debutar con un empate a tres ante las Coras, ahora se medirán al Atlante que llega dolido tras caer en su presentación en Cancún 1-0 ante el Necaxa. Este juego se podrá ver en la televisión por Univision TDN.

Necaxa vs Venados
Se abren las emociones del día sábado 1 de agosto continuando con la fecha 2 en el Estadio Victoria en punto de las 17:00 del centro, cuando el Necaxa busque demostrar que es el rival más fuerte tras debutar con el pie derecho venciendo 1-0 al Atlante como visitantes, así que ahora que estarán en casa serán favoritos al recibir a los Venados, que vienen dolidos tras caer la fecha pasada ante los Mineros 4-2, así que en esta visita intentarán sorprender. Este juego se podrá ver en la televisión únicamente por SKY.

Cafetaleros de Tapachula vs Coras de Tepic
A las 18:00 hora del centro continuarán las emociones de la segunda jornada del ascenso con otro equipo que hará su debut en casa, los Cafetaleros de Tapachula que en el Estadio Olímpico de Tapachula buscarán sumar sus primeras unidades de su historia, ellos debutaron con una dura derrota 3-1 ante los Correcaminos, ahora intentarán sumar la victoria ante las Coras de Tepic que tampoco pudieron ganar en su presentación al empatar 3-3 ante Murciélagos en su jornada de debut. Este compromiso se podrá ver en la televisión tan solo por SKY.

Celaya vs Correcaminos
Finalmente concluye la actividad de la segunda jornada en la Liga de Ascenso MX, cuando este sábado 1 de agosto en punto de las 19:00 del centro del país el Celaya busque sumar sus primeros puntos estando en el Estadio Miguel Alemán Váldez, ahí recibirá la visita de los Correcaminos que vienen de una buena victoria y que intentarán imponer su buen fútbol. Este juego se podrá ver en la televisión únicamente y en exclusiva por SKY.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: julio 30, 2015