Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Santos Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Santos

Jaguares de Chiapas vs Santos

Concluyen las emociones de este sábado 1 de agosto dentro de la jornada 2 de la Liga MX en su Torneo Apertura 2015, cuando los Jaguares de Chiapas intenten aprovechar su condición de local pensando en sumar su primera victoria de la temporada, pero como rival tendrán nada menos que el campeón del torneo, los Santos, que llegan con la corona abollada y que buscarán reencontrarse con el triunfo en esta visita a la cancha del Estadio Zoque.

El equipo de los Jaguares de Chiapas empezó su participación en este torneo la semana pasada visitando el Estadio Banorte donde logró sumar el empate ante los Dorados de Sinaloa, por lo que ahora que jugará su primer partido en casa intentarán conseguir su primer triunfo, saben que tienen la calidad para llevarse los puntos, aunque no será nada fácil.

Del otro lado de la cancha encontramos a los vigentes campeones del torneo, los Santos, cuadro que tuvo un partido de debut sumamente extraño ya que en casa sufrieron tres expulsiones para caer derrotados 3-1 ante el León, así que en esta visita intentarán mostrar una mejor cara y poder sumar sus primeros puntos del campeonato.

La hora del partido Jaguares de Chiapas vs Santos será a las 21:00 hora local y del centro del país, por lo que realmente parece que tendremos un duelo lleno de emociones entre dos equipos que quieren cosechar su primer triunfo, no se lo pueden perder por Televisa Deportes en su canal de GalaTV, ya que ahí se transmitirá para la televisión. Jaguares de Chiapas vs Santos.

Previa, Hora y Canal Jaguares de Chiapas vs Santos Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 31, 2015