Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vence 1-0 a las Chivas y las hunde en la tabla porcentual Apertura 2015

Cruz Azul 1-0 Chivas

Cruz Azul 1-0 Chivas
Chivas no pudo aprovechar su condición de local y aunado a las victorias de Morelia y de los Dorados este domingo 2 de agosto ha pasado a ocupar, por segunda vez en su historia, la última posición de la tabla de descenso tras caer 1-0 ante el Cruz Azul en el cierre de la segunda fecha del Torneo Apertura 2015.

En su juego de debut esta campaña en el Estadio Omnilife, el Guadalajara salia con la misión de quedarse con las 3 unidades para abandonar el último lugar de la general, sin embargo la solitaria anotación de Fabio Santos al minuto 68 tras un cobro de esquina le dio la ventaja a la máquina que aguantaría los últimos 20 minutos para conseguir su primer triunfo del torneo.

Con esta victoria la máquina se coloca en la posición 12 de la tabla general con 3 unidades, mientras que las Chivas se unen al América, Monterrey, Santos, Tigres y Tijuana como los equipos que todavía no han podido sumar puntos, aunque lo verdaderamente preocupando para el Rebaño Sagrado es que ocupa el último lugar del descenso a dos unidades del Morelia y a uno del Puebla, aunque este con un partido pendiente, Dorados es líder del cociente aunque sus números varían mucho. Cruz Azul 1-0 Chivas.

Cruz Azul vence 1-0 a las Chivas y las hunde en la tabla porcentual Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2015