Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Cruz Azul

Chivas vs Cruz Azul
Este domingo 2 de agosto tendremos un partidazo para concluir con las emociones de la jornada 2 en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, ya que las Chivas intentarán sumar sus primeros puntos del torneo y alejarse de la quema del descenso, pero para ello necesitarán vencer al Cruz Azul que quiere sacudirse un poco la presión y para ello necesitará llevarse las 3 unidades de la cancha del Estadio Omnilife.

El equipo de las Chivas viene con la presión a tope por el tema del descenso y les urge aprovechar su condición de local para no seguir hundiéndose y que la presión siga aumentando, todavía queda mucho torneo pero saben que los puntos en casa son de vital importante y más cuando debutaron con una dolorosa derrota 2-0 ante el Veracruz, así que necesitan mejorar y sumar puntos.

Del otro lado de la cancha encontramos al cuadro del Cruz Azul, equipo que tampoco tuvo un debut agradable al caer apabullado 3-0 ante el Morelia en la misma cancha del Azul, por lo que su afición se encuentra muy dolida y necesitan de una victoria para reanimarse y que mejor manera de conseguirla que ante el Guadalajara, aunque no será nada sencillo.

Realmente parece que tendremos un juego muy emocionante y que luce como uno de los más atractivo de toda la jornada, aunque la realidad es que por lo mostrado en lo futbolístico respecto a la primera fecha abra que ver si los clubes pueden mejorar para ofrecerle algo más a los aficionados.

La hora del partido Chivas vs Cruz Azul será en punto de las 17:00 hora local y del centro de México, así como a las 18:00 del Este de los Estados Unidos, por lo que no podrán perderse este compromiso que se transmitirá en la televisión por Televisa en su Canal de las Estrellas. Chivas vs Cruz Azul.

Previa, Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul Jornada 2 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2015