Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Cruz Azul vs Venados Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs Venados

Cruz Azul vs Venados

Excelente partido tendremos este martes 4 de agosto dentro de la fecha 2 en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el Cruz Azul intente imponer su jerarquía y quedarse con la victoria en casa y así llevarse el botín completo de su serie ante los Venados de Yucatán, que con la motivación a tope intentarán sorprender y llevarse puntos del Estadio Azul.

El cuadro del Cruz Azul empezó el torneo con el pie derecho a pesar de no desempeñar el mejor de sus partidos lograron sumar las 3 unidades en Mérida venciendo 1-0 a los locales, por lo que ahora estando en casa parten como amplios favoritos para sumar un nuevo triunfo y de paso ir perfilándose rumbo a la siguiente ronda del torneo, aunque no deberán confiarse.

Por su parte, los Venados no lograron aprovechar su condición de local en su juego de debut y ahora tendrán una misión sumamente complicada de visitar una de las canchas más complicadas y llevarse puntos, aunque llegan muy motivados tras su primera victoria en la liga el fin de semana e intentarán volver a desempeñar un buen fútbol.

Tanto el Cruz Azul como los Venados FC saben de la importancia de este compromiso ya que se estará jugando el punto extra de la llave, la máquina sabe que de ganar estaría quedándose con 7 unidades y que daría un paso rumbo a la siguiente ronda, mientras que los yucatecos saben que si todavía aspiran a avanzar deberán salir con puntos en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Cruz Azul vs Venados será a las 19:00 hora local del centro de México, esperando que sea un choque muy emocionante y lleno de buen fútbol, la transmisión en vivo para la televisión será exclusivo de SKY en su canal de Planeta Deportes, pero igual por las redes sociales podrá seguir las mejores acciones y los goles del duelo. Minuto a minuto Cruz Azul vs Venados en VIVO.

Hora y Canal Cruz Azul vs Venados Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2015