Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Zacatepec vs Tijuana por la Jornada 2 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Zacatepec vs Tijuana

Zacatepec vs Tijuana
Este martes 4 de agosto tendremos muchas emociones en la segunda jornada de la Copa MX Torneo Apertura 2015 y abrimos las emociones con el duelo donde el Zacatepec intentará sumar sus primeros puntos del torneo, aunque saldrá como la víctima ya que recibirá la visita de los Xolos de Tijuana que buscarán ligar victorias y quedarse con el triunfo del mítico Estadio Agustín Coruco Díaz.

El cuadro del Zacatepec tuvo un partido de debut muy complicado ya que tuvieron que visitar el Estadio Caliente para que terminaron cayendo 2-1, sin embargo esa derrota los deja con muchas posibilidades de llevarse la unidad extra que sería de gran ayuda pensando en la calificación, aunque deberán conseguir la victoria.

Por su parte, Tijuana logró empezar con el pie derecho aprovechando su condición de local en su juego de debut y gracias a anotaciones de Paul Arriola y José García consiguieron llevarse la victoria 2-1, pero no deberán confiarse si quieren quedarse con el punto extra en disputa.

Tanto el Zacatepec como el Tijuana saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren quedarse con la victoria que además los pondría cerca del punto extra que da el torneo por llevarse la llave, realmente parece que será un duelo parejo, ya que los anfitriones en casa intentarán darle una alegría a su afición, mientras que los Xolos deben imponer su jerarquía en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Zacatepec vs Tijuana será a las 19:00 hora local y del centro del país, esperando que sea un choque sumamente emocionante y con muchos goles, además el juego lo podrá ver en la televisión por el canal Planeta Deportes en exclusiva de SKY, aunque por las redes sociales de los equipos podrá seguir las acciones y los goles. Minuto a minuto Zacatepec vs Tijuana en VIVO.

Zacatepec vs Tijuana por la Jornada 2 de la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2015