Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Hora y Canal Atlante vs Pachuca Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Atlante vs Pachuca

Atlante vs Pachuca

Se cierran las emociones de este martes 4 de agosto con un duelo que parece muy bueno en la fecha 2 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, ya que el Atlante intentará sumar su primera victoria de este semestre e intentará aprovechar su localía cuando reciban al Pachuca, que quiere imponer su jerarquía y llevarse los puntos del Estadio Andrés Quintana Roo.

El equipo del Atlante ha tenido un muy mal inicio en el torneo de liga con dos derrotas consecutivas, sin embargo su debut en la copa no fue tan malo ya que visitar el Estadio Hidalgo y con gol del colombiano Jimmy Bermúdez lograron rescatar un empate a uno, por lo que ahora estando en casa intentarán volver a hacer un buen duelo y llevarse las 3 unidades.

Por su parte, el conjunto del Pachuca no consiguió imponer su jerarquía y su condición de local en el partido de debut, por lo que ahora viajarán a Cancún con la intensión de llevarse la victoria y demostrar que solo fue un tropezón el duelo inaugural.

Tanto el Atlante como el Pachuca tienen entre sus objetivos el pelear por la calificación y sería importante el quedarse con la victoria ya que sería un triunfo de 4 unidades al estar en disputa el punto extra, dado que en el juego de ida empataron a uno, por lo que ambos saldrán buscando el triunfo en la Copa Corona MX.

La hora del partido Atlante vs Pachuca se disputará en punto de las 21:00 hora local y del centro de México esperando que sea u juego lleno de emociones y que se transmitirá en la televisión en exclusiva por SKY, pero por internet en las redes sociales se dará información de las mejores jugadas y los goles. Minuto a minuto Atlante vs Pachuca en VIVO.

Hora y Canal Atlante vs Pachuca Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2015