Written by: Amistosos

Previa Barcelona vs Roma por el título Joan Gamper 2015

Barcelona vs Roma

Barcelona vs Roma

Este miércoles 5 de agosto tendremos un buen partido en el plano internacional con la disputa del trofeo Joan Gamper 2015 donde el Barcelona intentará imponer su condición de local y ganar el título del que ellos son anfitriones cuando reciban la visita de la Roma, que intentará dar la sorpresa y salir con el triunfo en la cancha del Estadio Camp Nou.

El equipo del Barcelona ha tenido una pretemporada con muchos altibajos, sin embargo es momento de afinar detalles de cara al arranque del campeonato que esta muy cerca, por lo que estando en casa seguramente veremos a un equipo muy cercano al que arrancará como titular en la próxima Supercopa de España y de Europa.

Por su parte, la Roma se esta preparando con todo para disputar el inicio de la Serie A en Italia y sabe que este duelo es una gran oportunidad de medirse y ver como se encuentran de cara a su debut, por lo que igual ellos estarán usando una plantilla muy cercana a la que será la titular.

Tanto el Barcelona como la Roma saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren obtener la victoria estando cerca del arranque de sus torneos oficiales, por lo que ya podríamos ver a dos equipos más cercanos a lo que nos mostrarán en las primeras fechas de sus respectivas ligas.

La hora del partido Barcelona vs Roma se jugará en punto de las 22:00 hora local de España, 15:00 del centro de México, 16:00 del Este de los Estados Unidos, y la transmisión para la televisión será por el canal de ESPN, esperando que veamos un choque muy emocionante y que empecemos a entrar a ritmo de torneos oficiales. Minuto a minuto Barcelona vs Roma en VIVO.

Previa Barcelona vs Roma por el título Joan Gamper 2015.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2015