Written by: Concachampions 2015-2016

Previa, Hora y Canal Santos vs W Connection Jornada 1 Concachampions 2015-2016

Santos vs W Connection

Santos vs W Connection
Este martes 4 de agosto arrancará una nueva edición de la Concachampions con la edición 2015-2016 y serán los Santos los que arranquen su participación intentando quedarse con los primeros puntos, además partirán como amplios favoritos al recibir la visita del W Connection que realmente luce como un rival bastante débil y que tendrá que hacer un gran juego si quiere salir con puntos del Estadio Corona.

El equipo de los Santos consiguió su pase a este torneo tras coronarse campeones en el pasado torneo mexicano, por lo que como campeones vigentes intentarán tener un buen papel y que mejor manera de hacerlo con las 3 unidades en su debut, aunque vienen de dos descalabros en la liga y tendrá que mejorar mucho para llevarse su primer triunfo de este semestre.

Por su parte, el cuadro del W Connection tuvo una travesía un poco más larga ya que ellos tuvieron que coronarse en el torneo de Trinidad y Tobago en la campaña 2013-2014, ese título les dio su pase para disputar el Campeonato de Clubes del Caribe, ahí lograron coronarse para finalmente sellar su pase a este torneo donde pelearán con lo que puedan por sorprender.

Tanto los Santos como el W Connection saben de la importancia de este compromiso ya que ambos estarán debutando en esta Copa de Campeones de la CONCACAF, sin duda alguna son los laguneros los que parten como amplios favoritos para llevarse las 3 unidades, pero no deberán confiarse ya que los trinitarios vienen decididos a sorprender.

La hora del partido Santos vs W Connection será a las 21:00 hora local y del centro de México, 20:00 hora del Este de los Estados Unidos, la transmisión para la televisión será exclusiva del canal de Fox Sports, esperando que ambos clubes presenten una propuesta ofensiva buscando las 3 unidades, por internet podrá seguir las acciones y los goles mediante las redes sociales. Minuto a minuto Santos vs W Connection en VIVO.

Previa, Hora y Canal Santos vs W Connection Jornada 1 Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2015