Miércoles , 22 Febrero 2017
Home > Copas Internacionales > Copa Libertadores 2015 > Ricardo Ferreti se ve contento previo a la Final de la Copa Libertadores 2015

Ricardo Ferreti se ve contento previo a la Final de la Copa Libertadores 2015

Ricardo Ferreti


Este martes el entrenador brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti se mostró contento y seguro de que mañana sus Tigres podrán coronarse campeones de la Copa Libertadores 2015 cuando visiten la cancha del Estadio Monumental para medirse al River Plate, que parte como favorito.

Contrario a lo que comúnmente sucede con el estratega felino, que casi siempre esta enojado y no atiende a la prensa, en esta ocasión se mostró feliz y atendió a cada una de las preguntas que se le realizaron, incluso cuando se le cuestionó de la posibilidad de dirigir a la selección mexicana, a lo que respondió que por ahora esta feliz y concentrado únicamente en la final de mañana.

De esta manera se respire un ambiente de tranquilidad y confianza en el veterano entrenador que mañana tendrá la oportunidad de hacer historia con los Tigres que quieren convertirse en el primer equipo mexicano en levantar la Copa Libertadores, pero para hacerlo deberá derrotar nada menos que a un histórico, como lo es el River Plate.

Ricardo Ferreti se ve contento previo a la Final de la Copa Libertadores 2015

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *