Written by: Concachampions 2015-2016

Santos sin problemas vence 4-0 al W Connection en su debut Concachampions 2015-2016

Santos 4-0 W Connection

Santos 4-0 W Connection

Se cerró la actividad de la primera jornada en la Concachampions 2015-2016 este martes 4 de agosto, donde los Santos no tuvieron mayores problemas para derrotar 4-0 al W Connection de Trinidad y Tobago, que había jugado una buena primera parte pero que se desplomo en la segunda parte y terminó siendo goleado en el Estadio Corona TSM.

La primera parte fue dominada por Santos que tuvo algunas oportunidades de abrir el marcador, sin embargo tuvieron que pasar 41 minutos para que cayera la anotación tras un remate de Tavares que recibió un servicio de Abella, con lo que la primera parte terminó con la ventaja parcial para los mexicanos.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, ya que fueron los Santos los que dominaron el encuentro pero ahora si estuvieron más finos ya que al minuto 61 Escoboza puso el 2-0 y 7 minutos más tarde Djaniny Tavares hacía el segundo para su cuenta personal y el 3-0 para darle forma a la goleada, ya en los últimos minutos apareció Luis Mendoza para aprovechar un rechace del portero y marcar el definitivo 4-0.

Con este triunfo los Santos se ponen en la punta del grupo A con 3 unidades, seguido por el Saprissa que todavía no ha debutado, mientras que el W Connection se hunde en el fondo sin puntos pero con una diferencia negativa. La próxima fecha será el 20 de agosto donde los trinitarios intentarán mantenerse con vida al visitar a los ticos que intentarán imponer su jerarquía. Santos 4-0 W Connectión.

Santos sin problemas vence 4-0 al W Connection en su debut Concachampions 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 4, 2015