Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Venados sorprende y vence 1-0 al Cruz Azul en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Venados 1-0 Cruz Azul

Venados 1-0 Cruz Azul
Los Venados de Yucatán firmaron la gran sorpresa de la jornada en la Copa MX Torneo Apertura 2015 ya que este martes 4 de agosto  cobraron venganza de la derrota sufrida la semana pasada y con solitaria anotación de Freddy Martín en los últimos minutos lograron vencer 1-0 al Cruz Azul ante poco más de 6000 aficionados que se dieron cita al Estadio Azul y que en su mayoría salieron muy molestos por la derrota y la pobre actuación de su equipo.

Fue un partido con posesión dividida, aunque el Cruz Azul generó el mayor número de jugadas de peligro, sin embargo no consiguieron anotar ni con la presencia de Vicente Matías Vuoso quien uso su debut al entrar de cambio al minuto 68, los Venados tuvieron algunas oportunidades incluido un poste en un cobro de tiro libre, pero cuando parecía que el partido culminaría en empate apareció Freddy Martín para que en una jugada personal por la izquierda terminara fulminando al arquero de la máquina y pusiera el 1-0 al 83′ marcador con el que concluiría el partido.

Con este resultado los Venados tomaron venganza tras caer derrotados por idéntico 1-0 en el partido de ida en Yucatán, así que el marcador global terminó con empate a uno y ninguno se pudo quedar con el punto extra, por lo que suman 3 unidades tras dos fechas. En la próxima jornada a disputarse en 15 días los yucatecos se medirán al Pachuca y la máquina hará lo propio con el Atlante. Venados 1-0 Cruz Azul.

En otros resultados del día el Morelia venció 1-0 a las Coras de Tepic con gol de Mauro Cejas, mientras que el Puebla con doblete de Ezequiel Rescaldani vencieron 2-0 al Celaya y Tijuana se recuperó de una desventaja para vencer 2-1 al Zacatepec.

Venados sorprende y vence 1-0 al Cruz Azul en la Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2015