Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

León vs Atlético San Luis Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

León vs Atlético San Luis

León vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de este miércoles 5 de agosto en la fecha 2 de la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando el León busque dar un gran paso rumbo a su calificación intentando ligar victorias, cuando reciban la visita del Atlético San Luis que intentará sorprender y llevarse los puntos, en la cancha del Estadio León.

El cuadro del León tuvo un gran partido de debut ya que les toco salir como visitantes ante este mismo rival y gracias a los goles de Miguel Sabah y Carlos Peña lograron llevarse la victoria 2-1, por lo que ahora estando en casa parten como amplios favoritos para llevarse de nueva cuenta las 3 unidades y perfilarse a la siguiente ronda.

Por su parte, el equipo del Atlético San Luis no consiguió imponer su localía en su duelo de debut y ahora como visitantes tendrán una dura misión de conseguir la sorpresa y llevarse la victoria, aunque para ello deberá conseguir un mejor fútbol para aspirar a sorprender y mantenerse vivos en la copa.

Tanto el León como el Atlético San Luis saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren conseguir esta victoria y perfilarse el ansiado pase a la siguiente ronda, además de que se estarán peleando por el punto extra, y los Esmeraldas con la victoria 2-1 en la ida parten como favoritos en esta Copa Corona MX.

La hora del partido León vs Atlético San Luis se jugará en punto de las 19:00 hora local y del centro del país, mientras que en la televisión el duelo se transmitirá únicamente por Fox Sports, esperando que sea un muy buen duelo y que ambos consigan encontrar un buen funcionamiento y que los aficionados salgan felices de la cancha. Minuto a minuto León vs Atlético San Luis en VIVO.

León vs Atlético San Luis Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2015