Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Pumas Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Alebrijes de Oaxaca vs Pumas

Alebrijes de Oaxaca vs Pumas

Excelente choque tendremos este miércoles 5 de agosto siguiendo con los duelos de la fecha 2 en la Copa MX Torneo Apertura 2015, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen demostrar que son un equipo copero y que quieren pelear por la calificación, cuando reciban la visita de los Pumas, que intentarán vengar su derrota y ahora imponerse en la cancha del Estadio Benito Juárez.

El conjunto de los Alebrijes de Oaxaca tuvo un partido de debut sumamente bueno demostrando su gran calidad, igualmente en la liga están cumpliendo de buena forma tras dos jornadas, ellos en el duelo de ida lograron la victoria sorpresiva con anotaciones de Alberto Ramírez y de Juan Cavallo en el último minuto del partido.

Por su parte, el cuadro de los Pumas ha empezado con algunos altibajos tanto en la liga como en esta copa tras un triste debut en casa, sin embargo seguramente querrán cobrar venganza para este duelo de vuelta y demostrar que quieren pelear por la calificación a la siguiente ronda, aunque no será nada sencillo.

Tanto los Alebrijes de Oaxaca como el equipo de los Pumas de la UNAM saben de la importancia de este compromiso ya que podríamos empezar a ver a un posible candidato a avanzar a la siguiente ronda, además estarán peleando por el punto extra donde los locales tienen la ventaja tras ganar 2-1 en el Universitario, mientras que los visitantes quieren imponer su jerarquía en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Pumas se jugará en punto de las 18:30 hora local y del centro de México, y seguramente será un gran duelo que se transmitirá en la televisión por el canal de GalaTV, esperando que sea un choque emocionante por la victoria. Minuto a minuto Alebrijes de Oaxaca vs Pumas en VIVO.

Previa, Hora y Canal Alebrijes de Oaxaca vs Pumas Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2015