Written by: Copa MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Chivas Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Mineros de Zacatecas vs Chivas

Mineros de Zacatecas vs Chivas

Seguimos con las emociones de la segunda jornada en la Copa MX Torneo Apertura 2015 cuando este miércoles 5 de agosto los Mineros de Zacatecas busquen sumar una victoria que sería un gran golpe anímico ya que recibirán la visita de las Chivas, que quieren imponer su jerarquía y llevarse los puntos, de la cancha del Estadio Francisco Villa.

El cuadro de los Mineros de Zacatecas tuvo un partido de debut muy complicado ya que les toco visitar la cancha del Omnilife y terminaron cayendo derrotados, por lo que ahora que regresen a casa intentarán vengar esa derrota y darles una gran alegría a todos sus aficionados que esperan salir festejando una victoria ante uno de los equipos grandes del fútbol mexicano.

Por su parte, el equipo de las Chivas esta pasando por un momento crítico en la liga tras caer a la última posición del descenso, situación que los tiene totalmente concentrados en ese torneo, aunque en la copa debutaron con el pie derecho ganando 2-0 en casa, por lo que en la vuelta intentarán sumar otro triunfo para ganar en el aspecto anímico.

Tanto los Mineros de Zacatecas como las Chivas saben de la importancia de este compromiso ya que ambos clubes quieren obtener la victoria y pensar en una posible calificación, los locales saben que es una oportunidad única de vencer al Guadalajara que necesita mejorar mucho, en esta Copa Corona MX.

La hora del partido Mineros de Zacatecas vs Chivas se jugará en punto de las 20:30 hora local y del centro de México, la transmisión para la televisión será por SKY y por GalaTV de Televisa Deportes, aunque por internet mediante las redes sociales se podrá enterar de las noticias y el marcador final de este duelo. Minuto a minuto Mineros de Zacatecas vs Chivas en VIVO.

Previa, Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Chivas Jornada 2 Copa MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2015