Written by: Copa Libertadores 2015

River Plate Campeón de la Copa Libertadores 2015

River Plate Campeón de la Copa Libertadores 2015

River Plate Campeón de la Copa Libertadores 2015
Finalmente concluyó la actividad de la Copa Libertadores 2015 dejándonos al River Plate como el campeón tras vencer 3-0 en el partido de vuelta a los Tigres de México, que intentaron pero se vieron superados por los argentinos que hicieron pesar su condición de local en el Estadio Monumental de Nuñez.

El primer tiempo fue dominado por el cuadro millonario, aunque los Tigres tuvieron un par de claras opciones que no pudieron definir en los pies de Rafael Sobis, cuando parecía que la primera parte terminaría con el juego igualado cayó el 1-0 tras un certero remate de Alario a centro de Vangioni, con lo que culminaría la primera parte del partido.

Para el segundo tiempo, los Tigres empezaron mejor y se fueron al frente buscando el gol de la igualada, Gignac con algunos disparos y sobretodo un cabezazo de Javier Aquino terminaron sentenciando su derrota que se firmo al minuto 74′ cuando el mismo Aquino derribó a Sánchez en el área para que ese mismo jugador marcará el 2-0 para desatar la fiesta de la afición local, ya cuando la UANL estaba totalmente volcada al ataque cayó el 3-0 en la cabeza de Funes Mori que remató un servicio de Pisculichi para sentenciar el partido.

De esta manera, el River Plate consigue levantar por tercera ocasión en su historia el título de la Copa Libertadores, mientras que los equipos mexicanos pierden por tercera ocasión consecutiva la oportunidad de llevarse el título más importante del continente. La próxima edición del torneo iniciará en febrero del 2016. River Plate 3-0 Tigres.

River Plate Campeón de la Copa Libertadores 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2015