Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Celaya Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Coras de Tepic vs Celaya

Coras de Tepic vs Celaya

Continuamos con las emociones de este viernes 7 de agosto dentro de la tercera fecha de la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando las Coras de Tepic busquen sumar su primera victoria de la campaña y para ello recibirán a los Toros de Celaya que en esta visita intentarán sorprender y llevarse puntos de la cancha de la Arena Cora.

El equipo de las Coras de Tepic solamente ha disputado un partido ya que su duelo de la fecha pasada se suspendió al no tener estadio todavía listo en Tapachula, mientras que en la primera fecha debutaron enfrentando a los Murciélagos contra quien solamente lograron empatar, por lo que en su segundo duelo en casa intentarán llevarse las 3 unidades.

Por su parte, el conjunto del Celaya se ha renovado y quiere pelear por la ansiada calificación a la liguilla, ellos no empezaron de la manera en que hubiesen deseado perdiendo ante el Zacatepec, pero lograron reponerse en la fecha pasada para derrotar a los Correcaminos, algo que intentarán repetir en esta visita.

Tanto las Coras de Tepic como el Celaya saben de la importancia de este compromiso ya que los dos equipos quieren conseguir los puntos e ir escalando posiciones, los locales saben que deben sumar su primer triunfo, mientras que los Toros quieren dar un golpe de autoridad en esta Liga de Ascenso MX.

La hora del partido Coras de Tepic vs Celaya será a las 20:30 hora local de Nayarit, 21:30 hora del centro de México, la transmisión para la televisión será únicamente por el canal de Planeta Deportes en SKY, pero igual podrá seguir el minuto a minuto y los goles por las redes sociales, así como el marcador final del partido. Coras de Tepic vs Celaya.

Coras de Tepic vs Celaya Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2015