Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Atlético San Luis vs Mineros de Zacatecas Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Atlético San Luis vs Mineros de Zacatecas

Atlético San Luis vs Mineros de Zacatecas

Seguimos con las emociones de este sábado 8 de agosto cuando se dispute la tercera jornada en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando el Atlético San Luis busque recomponer el camino y sumar su primera victoria de la campaña, pero recibirá la visita de los Mineros de Zacatecas que también quieren regresar a la senda del triunfo, en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

El equipo del Atlético San Luis empezó con el pie izquierdo su andar en la competencia, ya que en su duelo de debut empataron ante los Leones Negros, mientras que en la fecha previa cayeron derrotados por goleado ante los Lobos BUAP, por lo que ahora que están en casa saben que deben sumar su primer triunfo para no rezagarse en la pelea por los primeros puestos.

Los Mineros de Zacatecas, por su parte, empezaron su andar de buena forma logrando sorprender a los Venados en Mérida, sin embargo en la fecha dos estando en casa solamente lograron sumar el empate ante Juárez, así que en esta nueva salida intentarán volver a sumar las 3 unidades.

Tanto el Atlético San Luis como el club de los Mineros de Zacatecas saben que ya deben empezar a encontrar su mejor forma de juego y empezar a ganar de manera más consistente dado que el torneo ya va tomando forma, los anfitriones solamente han sumado un punto, mientras que la visita tiene cuatro y quiere pelear el liderato de la Liga de Ascenso.

La hora del partido Atlético San Luis vs Mineros de Zacatecas se jugará en punto de las 19:00 hora local y del centro de México, mientras que por las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final, en la televisión el canal que transmitirá el juego es el de Planeta Deportes en SKY. Atlético San Luis vs Mineros de Zacatecas.

Atlético San Luis vs Mineros de Zacatecas Jornada 3 Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 8, 2015