Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vence 2-0 al León en la Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul 2-0 León

Cruz Azul 2-0 León

Se abrió la actividad de este sábado 8 de agosto con la victoria del Cruz Azul que derrotó 2-0 al León para ligar victorias y acabar con el invicto de los Esmeraldas, en la tercera jornada de la Liga MX Torneo Apertura 2015 que se disputó en el Estadio Azul.

Apenas iniciaba el partido cuando el León tuvo la primera de peligro tras un remate de cabeza de Mauro Boselli que paso cerca de la portería, a partir de ahí ambas escuadras tuvieron algunas oportunidades pero finalmente la anotación cayó al minuto 30 cuando Fábio Santos remató de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería tras centro de Richard Ruiz, con la victoria parcial terminaría la primera parte.

El segundo tiempo arrancó con el pie derecho para el Cruz Azul, ya que apenas al minuto 4 cayó el 2-0 cuando Christian Giménez ejecutó de buena forma un penal a favor cometido por Efraín Velarde, a partir de ahí ambos equipos tuvieron algunas oportunidades pero finalmente el partido terminó con el triunfo 2-0 para la máquina.

Con este resultado, el Cruz Azul sumo su segunda victoria de la temporada para escalar posiciones, mientras que el León perdió su invicto y tendrá que reponerse rápido ya que hay doble jornada. El miércoles 12 de agosto se disputará la fecha 4, la máquina visitará al Chiapas, mientras que los Esmeraldas recibirán la visita de los Tigres. Cruz Azul 2-0 León.

Cruz Azul vence 2-0 al León en la Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2015