Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Cruz Azul vs León Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Cruz Azul vs León

Cruz Azul vs León

Abrimos la actividad de este sábado 8 de agosto continuando con la tercera fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria en casa, pero tendrá una misión complicada al recibir al líder del torneo, el León, que quiere mantener su paso perfecto en la cancha del Estadio Azul.

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña algo irregular tras un gris debut ante el Morelia jugando en este mismo estadio, sin embargo en la fecha pasada en Guadalajara lograron derrotar a las Chivas, mientras que a media semana por el duelo de copa se vieron sorprendidos otra vez en su cancha por los Venados de la división de ascenso, así que en su tercer intento buscarán su primer triunfo.

Por su parte, el equipo de León empezó su camino en el torneo venciendo a los Santos en la Comarca, mientras que en la jornada pasada volvieron a sumar las 3 unidades, ahora goleando al Veracruz, por lo que llegan muy motivados con 7 goles anotados en dos juegos, así que intentarán seguir con ese paso.

Tanto la máquina del Cruz Azul como el León saben de la importancia de este compromiso ya que los dos cuadros quieren conseguir las 3 unidades y escalar posiciones, los anfitriones saben que su afición espera celebrar la victoria, sin embargo los Esmeraldas llegan como líderes y quieren mantenerse ahí arriba, en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Cruz Azul vs León se estará jugando en punto de las 17:00 hora local del centro de México, la transmisión para la televisión será únicamente por el canal de TDN en cable, mientras que en las redes sociales se podrá seguir el minuto a minuto con los goles y el marcador final, realmente parece que tendremos un duelo sumamente bueno y lleno de emociones. Previa, Hora y Canal Cruz Azul vs León.

Previa, Hora y Canal Cruz Azul vs León Jornada 3 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 8, 2015