Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia vence 1-0 al Toluca y es líder de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Morelia 1-0 Toluca

Morelia 1-0 Toluca

El Morelia continuó con su gran arranque de campaña, ya que en esta jornada 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2015 lograron derrotar al Toluca, que perdió su invicto en la temporada, en duelo celebrado en el Estadio Nemesio Diez.

Fue un partido muy peleado en media cancha con ambos clubes intentando abrir el marcador aunque sin opciones demasiado claras, incluso la primera parte terminó con empate a cero. Para el segundo tiempo Jefferson Cuero fue derribado dentro del área por el arquero de los Diablos Alfredo Talavera para que se decretará la pena máxima, 5 minutos después vino Juan Pablo Rodríguez para ejecutar de buena forma y darle la victoria al Morelia.

Con este resultado el Morelia ligo su tercera victoria de la campaña para colocarse como líder del torneo, además de aumentar su ventaja sobre las Chivas en la pelea por el no descenso, mientras que el Toluca vio caída su marca invicta y tendrá que reponerse para su duelo de media semana. La jornada 4 se disputará a media semana, el miércoles los michoacanos estarán visitando al Guadalajara, mientras que los Diablos tendrán que visitar a los camoteros. Toluca 0-1 Morelia.

Morelia vence 1-0 al Toluca y es líder de la Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2015