Written by: Lucha Libre

Previa, Hora y Canal Triplemania XXIII Rey Mysterio vs Myzteziz 23

Triplemania XXIII

Triplemania XXIII

Este domingo 9 de agosto tendremos una gran cartelera en el mundo de la Lucha Libre cuando se realice la Triplemania XXIII, en lo que es el evento de mayor importancia para la empresa Triple A y que se realizará en la Arena Ciudad de México.

Sin duda, este ha sido el evento que ha marcado la lucha libre mexicana desde hace 23 años y seguramente esta edición 23 será una de las más importantes de la historia con el resurgimiento a gran escala de la lucha libre mexicana que ha repatriado grandes figuras.

El evento contará con grandes peleas empezando con el combate de relevos mixtos entre Drago, Dinastía, Goya y la exuberante Pimpinela Escarlata, que se tendrán que medir ante Sexy Star, Daga, Mini Psycho Clown y Mamba. Mientras que las emociones continuarán con una lucha de campeonato en jaula entre campeones mundiales de lucha libre AAA en tercias, aquí encontraremos a Angélico, Jack Evans y Fenix que se medirán a los Hell Brothers y ha Texano Jr, Hijo del Fantasma y Pentagón Jr.

La actividad continuará con la celebración de los 30 años del debut de Blue Demon Jr que para festejar hará pareja con La Parka y se medirán nada menos que a El Mesías y Electro Shock. También tendremos una pelea de despedida ya que este domingo será el último combate de Villano III que hará equipo con Villano IV y Villano V, ellos se medirán a los Psycho Circus encabezados por Psycho Clown que harán todo por arruinar la fiesta.

Dentro de la cartelera también se le hará un homenaje al Hijo del Perro Aguayo (QEPD) y a Héctor Garza (QEPD), ambos serán incluidos en el Salón de la Fama de al Triple A, igualmente esta función será la última del referí internacional Pepe Tropicasas, toda una institución de la lucha libre que se retirará de los cuadriláteros.

Llegamos al momento cumbre de la función cuando tengamos una pelea cabellera vs cabellera entre El Patrón Alberto vs Brian Cage, dos peleadores que han acrecentado una rivalidad que inició desde el mes de febrero y que tendrá su punto culminante este domingo en la Arena Ciudad de México, donde una de las dos cabelleras más codiciadas estará siendo cortada.

Finalmente la función terminará con una pelea de ensueño, los que hasta hace poco peleaban juntos ahora serán rivales en el llamado «Dream Match» entre Rey Mysterio vs Mystezis, ambos han ido calentando la pelea en los días previos asegurando que son el mejor peleador de México.

Realmente ese combate luce muy atractivo ya que se enfrentarán los dos grandes ídolos de la afición mexicana, Rey Mysterio consiguió su fama gracias a combatir en los Estados Unidos con la WWE, por lo que Mystezis, que antes peleaba como Místico, aseguró que la afición estará de su lado al ser un ídolo formado enteramente en México y que demostrará que es el mejor luchador del país.

La hora del Triplemania XXIII arrancará a las 18:00 hora local del centro de México, 19:00 hora del Este y a las 16:00 del Pacífico en los Estados Unidos, la edición 23 se transmitirá únicamente por internet en PPV mediante la página http://internetvluchalibreaaa.com/ donde se podrá adquirir la pelea en vivo por 190 pesos en México y por 19 dólares en los Estados Unidos y el Resto del Mundo. Triplemania XXIII Rey Mysterio vs Myzteziz.

Previa, Hora y Canal Triplemania XXIII Rey Mysterio vs Myzteziz 23

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2015