Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla viene de atrás y vence 3-2 a los Pumas Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla 3-2 Pumas

Puebla 3-2 Pumas

El Puebla logró venir de atrás en dos ocasiones para terminar sumando una importante victoria 3-2 sobre los Pumas, para tomar aire en su lucha por el no descenso en actividad de la jornada 3 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, el duelo se celebró ante un sobrecupo del Estadio Universitario BUAP.

La primera parte estuvo muy pareja y el marcador fue claro ejemplo de eso, ya que al minuto 35 los Pumas se fueron al frente con anotación de Fidel Martínez que se estreno con la playera universitaria, sin embargo cuando parecía que se irían con ventaja al medio tiempo apareció Luis Gabriel Rey para rematar, aunque Palacios logro atajar pero solamente para que llegará Flavio Santos a rematar y poner el empate a uno con el que terminó el primer lapso.

El segundo tiempo empezó de buena forma para los Pumas, ya que al minuto 53 Matías Britos remató de cabeza para poner en ventaja a los universitarios, sin embargo de nueva cuenta el Puebla conseguiría el gol del empate por medio de Luis Gabriel Rey que ahora si consiguió guardar el balón en el fondo de la red, mientras que al minuto 82 Christian Bermúdez consiguió un golazo para poner en ventaja a los camoteros que estuvieron más cerca del cuarto que la UNAM de empatar.

Con este resultado, el Puebla liga su segunda victoria en igual número de partidos para alejarse de las Chivas que tendrán una jornada más en el fondo del descenso, mientras que los Pumas suman su segunda derrota a cambio de una victoria. Su próximo partido será el miércoles 12 de agosto cuando los camoteros reciban la visita del Toluca, mientras que la UNAM recibirá al Atlas. Puebla 3-2 Pumas.

Puebla viene de atrás y vence 3-2 a los Pumas Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 9, 2015