Rey Mysterio vence a Myzteziz y más resultados y ganadores del Triplemania 23

agosto 9, 2015
88 Visitas
2 Comentarios

Rey Mysterio vence a Myzteziz

Gran velada tuvimos este domingo 9 de agosto ante un abarrotada Arena Ciudad de México que vio victorias de El Patrón Alberto y de Rey Mysterio, así como el retiro de Pepe Tropicasas y de Villano III, en una función que tuvo de todo y que dejo abierta la puerta para próximos grandes combates.

La función inicio con una pelea llena de glamour donde Mini Psycho Clown, Mamba, Daga y Sexy Star cayeron derrotados ante Dinastía, Goya Kong y Pimpinela, esta última terminó sellando el triunfo cuando venció a Sexy Star. Posterior a la pelea se anunció el retiro del referí Pepe Tropicasas quien recibió un minuto de aplausos.

Las emociones continuaron con la pelea del retiro de Villano III que peleó con máscara gracias a un permiso de la comisión ya que él perdió su mascara, que estuvo acompañado de todos los Villanos y que peleó alado de Villano IV y Villano V, como rivales tenían a los espectaculares Psycho Circus, donde Psycho Clown intentaría vengar a su padre, Brazo de Plata, que en su momento perdió su máscara ante los Villanos hace ya varios años, finalmente la pelea culminó con un foul de Villano III ante Psycho Clown que el referí no vio para que los rudos se llevarán la victoria en el adiós de una leyenda del boxeo.

Gran pelea vivimos en la lucha de tercias por el título mundial de la especialidad en lucha en jaula en donde el cinturón estaría en lo más alto de las rejas, tras una intensa batalla fueron los Hell Brothers que lograron revalidar su título venciendo a la tercia de Angélico, Jack Evans y Fenix y a Texano Jr, Pentagón Jr e Hijo del Fantasma.

Llegamos a las peleas estelares y las emociones continuarían con el duelo entre Electroshock y El Mesías que intentarían vencer a Blue Demon Jr y La Parka, donde el demonio azul celebró su 30 aniversario desde su debut y lo logró hacer de gran manera al aplicarle un crucete a Electroshok para llevarse la victoria junto la Calaca.

Llego el momento nostálgico en la Arena Ciudad de México cuando se proyecto un vídeo de Héctor Garza y del Hijo del Perro Aguayo, la afición no paro de aplaudir a estos dos nuevos integrantes del Salón de la Fama de la AAA.

Pero las emociones regresaron al hexadrilátero con la pelea Cabellera vs Cabellera entre El Patrón Alberto vs Brian Cage, la pelea arrancó con el mexicano dominando las acciones, pero el norteamericano no se quedo atrás y a partir de ahí empezó una sangrienta pelea con muchas llaves y vuelos, el Patrón tuvo varios segundos contra las espaldas a Cage, sin embargo el Hijo del Tirantes no contó de manera adecuada, por lo que el luchador azteca se fue muy molesto contra el referí para lesionarlo y tuvo que entrar un referí alterno que ahora si contó bien y en un gran regreso El Patrón Alberto terminó ganando la cabellera de Brian Cage.

Llego la hora cumbre, con la pelea entre Rey Mysterio vs Myztezis, un combate que desato la locura en la Arena Ciudad de México que espero toda la noche para disfrutar de este combate y no decepcionó con intercambios de llaves y golpes, Myzteziz sacó su lado rudo estrellando a Misterio en la mesa de los comentaristas, pero fue Myztezis el que terminó ensangrentando, aunque eso no le impidió aplicar un ‘619’ a Rey Mysterio, pero entre las jugadas inversas fue Misterio el que terminó aplicándole la “mística” a Myzteziz para conseguir la victoria.

Al terminó del combate apareció Pentagón Jr y compañía para golpear a Myztezis y Rey Mysterio Jr, después de ese momento el el perdedor de la noche retó al vencedor para una pelea súper libre e incluso se atrevió a apostar su máscara contra la de Rey Mysterio que tuvo que salir en camilla al ser acribillado por su rival y sus compañeros, así que parece que esta rivalidad a penas inicia,.

De esta manera concluyó un gran evento que dejo satisfechos a todos los aficionados que asistieron a la Arena Ciudad de México, el gran ganador de la noche fue Rey Mysterio, mientras que el perdedor sin duda fue Myztezis. Resultados de Triplemania 23.

Rey Mysterio vence a Myzteziz y más resultados y ganadores del Triplemania 23

También te podría interesar

América se queda con el Clásico Nacional al vencer 2-1 Chivas en Torneo Apertura 2017
Liga MX Torneo Apertura 2017
6 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
6 Visitas

América se queda con el Clásico Nacional al vencer 2-1 Chivas en Torneo Apertura 2017

Gabriel Rendón Nadal - octubre 18, 2017

Cinco minutos de gran fútbol y contundencia le bastó al América para quedarse con el Clásico Nacional al derrotar 2-1…

Puebla vence 2-0 a Monterrey en la Jornada pendiente del Torneo Apertura 2017
Liga MX Torneo Apertura 2017
7 Visitas
Liga MX Torneo Apertura 2017
7 Visitas

Puebla vence 2-0 a Monterrey en la Jornada pendiente del Torneo Apertura 2017

Laura Gasca Sierra - octubre 18, 2017

Para finalizar con los compromisos correspondientes a la jornada pendiente, siendo ésta la fecha 10 del Torno Apertura 2017 de…

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 7 NFL 2017
NFL
5 Visitas
NFL
5 Visitas

Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 7 NFL 2017

Gabriel Rendón Nadal - octubre 18, 2017

Al entrar en la temporada, Oakland estaba entre los favoritos para desafiar a New England por la corona de la…

2 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado