Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa América vs Dorados Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa América vs Dorados

Previa América vs Dorados

Se abren las emociones de la fecha doble este martes 11 de agosto en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el América busque demostrar que lo del fin de semana no fue obra de la casualidad y que han regresado para pelear por las primeras posiciones, ahora recibirán a unos invictos Dorados que quieren sorprender y salir vivos del Estadio Azteca.

El América viene de conseguir su primera victoria de la campaña tras arrancar con dos descalabros, sin embargo el sábado pasada demostraron su potencial al golear 3-0 al Pachuca, situación que los tiene muy motivados para intentar sumar sus primeros puntos en casa, saben que no será sencillo pero son los favoritos para ganar.

Por su parte, los Dorados de Sinaloa han tenido un buen arranque de temporada sabiendo que deben sumar puntos de donde puedan si quieren mantener la categoría, ellos tras 3 partidos han cosechado un triunfo y dos empates, saben que tendrán una dura visita y que incluso un empate sería un buen resultado para ellos.

Tanto el América como los Dorados saben de la importancia de conseguir la victoria en este partido, dado que las águilas solamente han podido ganar un juego de tres y les urge seguir cosechando puntos para no rezagarse en la lucha por la calificación, mientras que para Sinaloa sería oro puro el llevarse los puntos a casa, incluso un empate sería un buen resultado en esta Liga MX.

La hora del partido América vs Dorados se estará jugando en punto de las 20:30 hora local del centro de México y el juego se transmitirá en la televisión por Canal 5 de Televisa Deportes, de igual manera mediante las redes sociales en internet podrá seguir el minuto a minuto con el resultado, las mejores acciones de gol y el marcador final del juego. América vs Dorados.

Previa América vs Dorados Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 11, 2015