Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa, Hora y Canal Monterrey vs Pachuca Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Monterrey vs Pachuca

Monterrey vs Pachuca

Continuamos con las emociones de esta doble jornada en el martes 11 de agosto con la fecha 4 en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el Monterrey intente ligar victorias y escalar posiciones inaugurando con un partido oficial su nuevo estadio y recibirá la visita del Pachuca, que quiere regresar a la senda del triunfo y que mejor que hacerlo en el Estadio BBVA Bancomer.

El cuadro del Monterrey había iniciado el torneo con el pie izquierdo, sin embargo el fin de semana demostraron que cuentan con un gran plantel al golear 3-0 al Atlas en el Jalisco, por lo que ahora que regresan a casa y con el apoyo de toda su afición buscarán sumar su segunda victoria del torneo, aunque todavía tienen un partido pendiente.

Por su parte, el conjunto del Pachuca arrancó el campeonato de gran forma logrando triunfo en sus dos primeros duelos, sin embargo las cosas cambiaron el sábado pasado cuando fueron vencidos 3-0 por el América, resultado que dolió mucho a la afición y que espera puedan reponerse en este partido.

Tanto los Rayados de Monterrey como el Pachuca saben de la importancia de conseguir el triunfo en este duelo ya que ambos la necesitan, los locales solamente tienen una victoria, aunque en dos partidos, mientras que los tuzos vienen de un duro golpe y quieren reponerse lo antes posible en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Monterrey vs Pachuca se jugará en punto de las 21:00 hora local de Nuevo León y del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será exclusiva de SKY en su canal de Planeta Deportes, aunque por las redes sociales de ambos conjuntos podrá seguir el minuto a minuto, con los goles y el marcador final del juego. Monterrey vs Pachuca.

Previa, Hora y Canal Monterrey vs Pachuca Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 11, 2015