Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Tijuana vs Tiburones de Veracruz Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Tijuana vs Tiburones de Veracruz

Tijuana vs Tiburones de Veracruz

Se cierra la actividad de este martes 11 de agosto con la jornada de media semana en la fecha 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando Tijuana intente conseguir una nueva victoria aprovechando su condición de local, pero recibirán la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz que quiere ligar triunfos y va por todo a la cancha del Estadio Caliente.

El equipo de Tijuana tuvo un arranque de campaña sumamente complicado cayendo derrotado en las dos primeras fechas, sin embargo lograron reponerse el sábado pasado al lograr vencer a Santos en el TSM, por lo que ahora que regresan a casa intentarán darle la primera alegría a su afición que espera con ansias que su equipo despierta y compita.

Por su parte, el Veracruz ha empezado el torneo de buena forma al cosechar dos triunfos y una sola derrota en las tres primeras jornadas, de hecho en la fecha pasada vencieron a los Jaguares de Chiapas, sin embargo saben que esta salida será muy complicada y que tendrán que hacer un gran partido si quieren quedarse con los puntos.

Tanto los Xolos de Tijuana como el Veracruz saben de la importancia de este compromiso ya que los dos cuadros quieren sumar los puntos y escalar posiciones, los perros a penas han sumado 3 puntos pero están decididos a ir en ascenso, mientras que los Tiburones quieren pelear por las primeras posiciones de esta Liga MX.

La hora del partido Tijuana vs Tiburones de Veracruz se jugará en punto de las 20:00 hora local de Baja California, 22:00 hora del centro de México, y el juego se transmitirá únicamente por la cadena de SKY en su canal de Planeta Deportes, pero por las redes sociales se ambos cuadros se podrá seguir los goles, el minuto a minuto y el marcador final del juego. Tijuana vs Tiburones de Veracruz.

Previa Tijuana vs Tiburones de Veracruz Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015