Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Santos consigue su primera victoria 2-1 sobre Querétaro Liga MX Torneo Apertura 2015

Querétaro 1-2 Santos

Querétaro 1-2 Santos

Los Santos consiguieron sumar sus primeros puntos de la campaña tras vencer 2-1 al Querétaro que no supo aprovechar su condición de local en el Estadio La Corregidora, para sumar su segunda derrota de la temporada y caer posiciones en la tabla general.

Fue un buen partido que desde el primer tiempo nos trajo emociones, ya que apenas al minuto 12 Djaniny Tavares con un remate dentro del área puso en ventaja a los laguneros, sin embargo el Querétaro conseguiría el empate al 25 gracias al gol de Emanuel Villa, para que los primeros 45 minutos terminaran con el juego igualado.

Para el segundo tiempo ambos equipos iban con la idea de conseguir el gol de la ventaja, pero fueron los Santos lo que lo consiguieron con la segunda anotación de la noche de Djaniny Tavares para poner el 2-1 al minuto 72, los Gallos intentarían empatar el juego pero no les alcanzaría el tiempo.

Finalmente concluyó el partido, los Santos cortaron una racha de tres derrotas de manera consecutiva para conseguir sus primeras unidades, mientras que los Gallos siguen sin conseguir puntos en casa al ligar su segundo descalabro en esta Liga MX Torneo Apertura 2015. Querétaro 1-2 Santos.

Santos consigue su primera victoria 2-1 sobre Querétaro Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015