Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vence 2-1 al Cruz Azul en la jornada 4 Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas 2-1 Cruz Azul

Jaguares de Chiapas 2-1 Cruz Azul

Los Jaguares de Chiapas consiguieron una importante victoria para mantenerse en la pelea por los puestos de liguilla ya que este miércoles 12 de agosto vencieron al Cruz Azul en el Estadio Zoque que vio la segunda derrota de la máquina en este Torneo Apertura 2015.

El partido inicio con el pie derecho para Chiapas ya que apenas al minuto 4 lograron irse al frente con anotación de Silvio Romero, sin embargo el Cruz Azul conseguiría el gol de la igualada en ese mismo primer lapso por conducto de Richard Ruíz que empató el marcador al 31, con lo que la primera parte terminó igualada.

El segundo lapso empezó movido con ambos cuadros buscando el gol de la ventaja, pero la polémica llego al 59 cuando al arbitró marco un dudoso penal a favor de los Jaguares, pero eso no le importaría a Silvio Romero que se perfiló y definió a lo «Panenka» para poner el 2-1 a favor de los locales, la máquina intentaría marcar el del empate pero el tiempo no les alcanzaría.

De esta manera los Jaguares de Chiapas arribaron a las 7 unidades para colocarse en la quinta posición de la tabla general, mientras que el Cruz Azul se quedo estancado con 6 puntos y descendió hasta el décimo lugar en esta Liga MX. Jaguares de Chiapas 2-1 Cruz Azul.

Jaguares de Chiapas vence 2-1 al Cruz Azul en la jornada 4 Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015