Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul

Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul

Concluimos la actividad de este miércoles 12 de agosto en la jornada 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando los Jaguares de Chiapas busquen sumar su segunda victoria de la campaña y regresar a la senda del triunfo tras su descalabro de la fecha pasada, cuando reciban la visita del Cruz Azul, que quiere una nueva victoria ahora en la cancha del Estadio Zoque.

El cuadro de los Jaguares de Chiapas ha tenido un arranque de campaña sumamente irregular tras cosechar un triunfo, un empate y un descalabro en las tres jornadas disputas, viene de caer ante el Veracruz por 2-1, así que ahora que vuelve a casa intentará reencontrarse con la victoria y quedarse con los puntos.

Por su parte, el Cruz Azul debutó con una dolorosa derrota, pero se ha recuperado para ligar par de triunfos, así que intentarán sumar su tercera victoria de manera consecutiva y mantenerse en la pelea por las primeras posiciones, aunque no será nada sencillo.

Tanto Chiapas como el Cruz Azul saben de la importancia de continuar sumando victorias y peleando en las posiciones de calificación, el torneo a penas esta iniciando pero los Jaguares quieren volver a ser protagonistas, mientras que la máquina solamente puede pensar en levantar el trofeo de la Liga MX, algo que sus aficionados ya exigen tras casi 18 años sin conseguirlo.

La hora del Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul se disputará en punto de las 21:00 hora del centro de México y la transmisión para la televisión será por el Canal 5 de Televisa Deportes, aunque por internet mediante las redes sociales de ambos conjuntos se le dará seguimiento minuto a minuto con las mejores acciones del partido, así como con el marcador final y los goles. Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul.

Previa Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015