Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa León vs Tigres en la Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

León vs Tigres

León vs Tigres

Continuamos con las emociones de este miércoles 12 de agosto en la fecha cuatro de media semana en la Liga MX Torneo Apertura 2015, cuando el León busque regresar a la senda de la victoria y mantenerse en las primeras posiciones, pero recibirá la dura visita de unos Tigres que llegan con la urgencia de ganar en el Estadio León.

El equipo del León tuvo un buen arranque de temporada consiguiendo ganar sus dos primeros duelos, pero en la fecha 3 cayeron derrotados por primera ocasión al ser vencidos 2-0 por el Cruz Azul, por lo que ahora que vuelve a casa sabe que tiene la obligación y a la vez la gran oportunidad de reencontrarse con la victoria ante su afición.

Por su parte, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no han sido el equipo que prometían y todavía no ganan tras tres partidos disputados cayendo derrotados en los dos primeros, aunque sin plantel titular, pero ya con todo su arsenal no pudieron vencer a las Chivas en la fecha pasada, por lo que les urge sumar de a tres.

Tanto los Esmeraldas de León como los Tigres saben de la importancia de conseguir la victoria en este duelo ya que los dos cuadros quieren escalar posiciones y pensar en la liguilla, los locales quieren recomponer el paso, mientras que los universitarios quieren su primer triunfo en esta Liga MX.

La hora del partido León vs Tigres se disputará en punto de las 20:06 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de Fox Sports 2 que tiene todos los partidos de La Fiera, así como por internet en las redes sociales se podrá seguir el minuto a minuto y el marcador final, así como por Claro Sports. León vs Tigres.

Previa León vs Tigres en la Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015