Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Puebla vs Toluca por la Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vs Toluca

Puebla vs Toluca

Se reanuda la actividad de la fecha 4 a media semana este miércoles 12 de agosto, cuando el Puebla intente seguir sumando puntos y alejándose del fondo de la tabla de cocientes y ahora tendrá la gran oportunidad al recibir la visita del Toluca, que necesita reponerse y va por los puntos en esta Liga MX Torneo Apertura 2015, el duelo se disputará en el Estadio Universitario BUAP.

El cuadro del Puebla esta atravesando un buen momento tras sumar victoria en los dos partidos que ha disputado, situación que los tiene alejados de la zona de descenso, sin embargo saben que es momento de apretar el paso y de intentar aprovechar al máximo este buen momento, por lo que estando en casa intentarán llevarse el botín completo de nueva cuenta.

En tanto, el Toluca venía haciendo bien las cosas logrando ganar en sus dos primeras apariciones, pero su pequeña racha terminó el fin de semana anterior cuando cayeron derrotados 1-0 ante el Morelia en casa, por lo que en esta visita intentarán reencontrarse con el buen funcionamiento y volver a sumar los puntos.

Tanto el Puebla como el Toluca quieren seguir sumando puntos pensando en sus respectivos objetivos, ya que los Camoteros necesitan aprovechar al máximo su localía intentando salvarse del descenso, mientras que los Diablos tienen claro que necesitan calificar a la liguilla para pelear por el título de la Liga MX.

La hora del partido Puebla vs Toluca se jugará en punto de las 20:00 hora local y del centro de México, el duelo se transmitirá únicamente por SKY en su canal de Planeta Deportes, que es el dueño de los derechos de los poblanos, pero por las redes sociales de ambos conjuntos podrá seguir el marcador final y el minuto a minuto con los goles y las mejores acciones. Puebla vs Toluca.

Previa Puebla vs Toluca por la Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015