Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Pumas vs Atlas por la Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Atlas

Pumas vs Atlas

Se cierra la intensa actividad de media semana en la jornada 4 de la Liga MX Torneo Apertura 2015 este miércoles 12 de agosto, cuando los Pumas intenten regresar a la senda de la victoria aprovechando que jugará en casa, pero recibirán la visita de un Atlas que llega desesperado por reencontrarse con el buen funcionamiento y sumar puntos, así que tenemos todo para disfrutar de un gran juego en el Estadio Universitario.

El equipo de los Pumas debuto con triunfo en este torneo, sin embargo ha ligado dos descalabros desde ese entonces, esa situación los tiene en las posiciones de abajo, por lo que ahora que vuelven a casa saben que deben mejorar su funcionamiento pensando en regresar a la senda del triunfo.

Gustavo Matosas, por su parte, no ha iniciado de buena forma su temporada con el Atlas, ya que en tres partidos solamente ha conseguido ganar en una ocasión y ha perdido en otros dos juegos, de hecho vienen de ser goleados en casa por el Monterrey, así que les urge mejorar su funcionamiento para no rezagarse de las primeras posiciones.

Tanto los Pumas como el Atlas saben de la importancia de este partido ya que ninguno de los dos cuadros ha tenido el arranque de campaña que hubiesen querido con solamente 3 puntos en tres partidos, así que el ganador tomará un respiro, mientras que la presión para perdedor seguirá subiendo en esta Liga MX.

La hora del partido Pumas vs Atlas se jugará en punto de las 21:00 hora local y del centro de México, esperando que ambos equipos salgan a competir, el juego se podrá seguir en minuto a minuto por internet en las redes sociales de los cuadros, así como por la televisión por cable en SKY por su canal de Planeta Deportes y por Univision TDN. Pumas vs Atlas.

Previa Pumas vs Atlas por la Jornada 4 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015