Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Puebla vence 1-0 al Toluca en la jornada 4 del Torneo Apertura 2015

Puebla 1-0 Toluca

Puebla 1-0 Toluca

El Puebla siguió sumando triunfos y alejándose del descenso ya que este miércoles 12 de agosto derrotó 1-0 al Toluca en la fecha 4 del Torneo Apertura 2015 que se celebró en el Estadio Universitario BUAP.

La primera parte fue dominada por el cuadro del Puebla, mientras que el Toluca no se podía acomodar en el campo, aunque tuvo mayor posesión pero no tuvo ni un solo tiro a gol, algo que los camoteros aprovecharon para poner el 1-0 cuando Christian «Hobbit» Bermúdez remató dentro del área para abrir el marcador al minuto 30, ese gol fue suficiente para llevarse la victoria parcial al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, los camoteros seguirían buscando el gol que definiera el partido, mientras que los Diablos buscaban el gol del empate, pero finalmente no cayó la anotación de ningún lado para que el Puebla consiguiera mantener la ventaja 1-0

Con esta victoria, el Puebla ligo su tercera victoria en igual número de partidos para alejarse del tema del descenso y además meterse en la pelea por el liderato general, mientras que el Toluca, por su parte cayó derrotado por segunda ocasión en los 4 duelos disputados para rezagarse en la tabla general. Puebla 1-0 Toluca.

Puebla vence 1-0 al Toluca en la jornada 4 del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 12, 2015