Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas golea 5-0 al Atlas en la jornada 4 del Torneo Apertura 2015

Pumas 5-0 Atlas

Pumas 5-0 Atlas

Los Pumas demostraron que son un equipo goleador y que puede ser protagonista tras golear 5-0 al Atlas que se ha visto sumamente mal en sus últimos dos partidos y que sumó su tercer descalabro en este Torneo Apertura 2015, este miércoles 12 de agosto en duelo disputado en el Estadio Universitario.

La primera parte no pudo iniciar de mejor manera para los Pumas, ya que en la primera jugada del partido Matías Britos consiguió abrir el marcador con un remate dentro del área para poner el 1-0, mientras que al 24 de nueva cuenta llegaría el uruguayo para conseguir el 2-0 en el marcador y en su cuenta personal para continuar con la fiesta y justo antes de concluir la primera parte apareció Dario Verón para poner el 3-0 con el que terminaría la primera parte.

El segundo tiempo no fue diferente, los universitarios seguirían al ataque buscando acrecentar su ventaja y lo conseguirían al 72 con anotación de Ismael Sosa, mientras que Fidel Martínez al 81 puso el 5-0 ante un inoperante Atlas que ha recibido 11 goles en sus 4 partidos, 8 de ellos en los últimos dos juegos y que pone en predicamento la continuidad de Gustavo Matosas en la dirección técnica.

De esta manera los Pumas consiguen una gran victoria y un gran golpe anímico de cara a las próximas fechas, además de que sumaron su segundo triunfo para arribar a seis unidades, mientras que el Atlas cae por tercera ocasión para rezagarse con solamente 3 puntos en este torneo. Pumas 5-0 Atlas.

Pumas golea 5-0 al Atlas en la jornada 4 del Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 12, 2015