Written by: Noticias

Giovani dos Santos podría llegar al América para el Mundial de Clubes 2015

Giovani dos Santos podría llegar al América

Giovani dos Santos podría llegar al América

Hace unas semanas se anunció la contratación de Giovani dos Santos con LA Galaxy de la MLS, sin embargo desde ese momento se especulaba que podría hacer el mexicano tras la larga pausa que sufre la liga de los Estados Unidos de los meses de diciembre a marzo y él no había dicho que pensaba todavía.

Sin embargo, se ha estado manejando la posibilidad de que Giovani se una a las filas del América para el mes de noviembre-diciembre con el fin de ayudar a las águilas en la liguilla y sobretodo en el Mundial de Clubes que estará jugando en Japón.

Hay que recordar que ya existe un precedente así, ya que hace unos años Cuauhtémoc Blanco aprovecho la pausa de la MLS para dejar al Chicago Fire y reforzar a los Santos Laguna en la liguilla del 2008, algo que podría repetirse en este torneo.

Giovani dos Santos ha repetido en varias ocasiones que únicamente jugaría para el América o el Monterrey en México, siendo aficionado de las águilas por su padre Zizinho quien jugó para ellos, así que abra que esperar que sucede en los próximos meses, pero sin duda sería un gran refuerzo para disputar un torneo muy importante.

Giovani dos Santos podría llegar al América para el Mundial de Clubes 2015

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 13, 2015