Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Atlante vs FC Juárez Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Atlante vs FC Juárez

Atlante vs FC Juárez

Continuamos con la actividad de la fecha 4 en este viernes 14 de agosto en la Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015, cuando el Atlante intente conseguir su primera victoria de la temporada, pero tendrá que recibir la visita del FC Juárez que quiere reencontrarse con la victoria y sabe que tiene una buena oportunidad en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

El cuadro del Atlante ha tenido un arranque sumamente malo al no poder conseguir sumar victoria en sus tres partidos previos cayendo en los dos primeros y sumando un empate en el último cuando tenían todo para ganar y dejar ir una ventaja de dos goles en los últimos 10 minutos ante los Venados, por lo que ahora en casa intentarán mostrar ese buen fútbol y sumar el triunfo.

Por su parte, FC Juárez había empezado de buena forma el torneo, pero en la fecha pasada recibieron la visita del Necaxa que se impuso con claridad 3-1, por lo que en esta visita intentarán reencontrarse con el buen funcionamiento para volver a sumar los puntos, aunque saben que no serán nada sencillo.

Tanto el Atlante como los Bravos de Juárez saben de la importancia de conseguir la victoria dado que el torneo va creciendo y ambos quieren el boleto a la liguilla, los potros solamente han logrado cosechar una unidad en tres juegos, mientras que los visitantes han sumado 4 puntos y quieren más en esta Liga de Ascenso.

La hora del partido Atlante vs FC Juárez se jugará en punto de las 20:00 hora local de Cancún y del centro de México, la transmisión para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, así como por SKY, pero en internet podrá seguir el minuto a minuto para no perder detalle de este juego, así como el marcador final. Atlante vs FC Juárez.

Previa Atlante vs FC Juárez Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015