Written by: Liga Española 2015-2016

Previa, Hora y Canal Athletic de Bilbao vs Barcelona SuperCopa de España 2015-2016

Athletic de Bilbao vs Barcelona

Athletic de Bilbao vs Barcelona

Partidazo tendremos este viernes 14 de agosto cuando se dispute el partido de ida de la SuperCopa de España 2015-2016, donde el Athletic de Bilbao intentará dar el primer golpe al estar en casa, pero no será nada fácil ya que recibirán a los campeones de Europa, el Barcelona, que quiere ganar su segundo título de la campaña y para ello intentará pegar primero en el Estadio San Mamés.

El cuadro del Athletic de Bilbao consiguió la posibilidad de disputar este título tras llegar a la final de la Copa del Rey en la campaña pasada, aunque la terminó perdiendo ante los cules, por lo que ahora intentarán tomar venganza y para ello saben que es de vital importancia el conseguir la victoria en casa.

En tanto que el Barcelona llega como el vigente campeón de la Copa del Rey, Liga Española y de la Champions League, además de que hace unos días consiguió levantar la Supercopa de Europa, por lo que llegan como amplios favoritos para llevarse la victoria en este duelo.

Tanto el Athletic de Bilbao como el Barcelona quieren dar este primer golpe en el duelo de ida, realmente luce como un duelo muy cerrado por la historia entre estos dos clubes, los Leones saldrán con todo por la victoria ante unos cules que apelarán a su jerarquía para llevarse la Súper Copa de España.

La hora del partido Athletic de Bilbao vs Barcelona será a las 22:00 hora local de España, 15:00 hora del centro de México y a las 16:00 hora del Este en los Estados Unidos, el duelo se transmitirá en la televisión por el canal de ESPN, así como por GolT, en internet podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y conocer al campeón. Athletic de Bilbao vs Barcelona.

Previa, Hora y Canal Athletic de Bilbao vs Barcelona SuperCopa de España 2015-2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 14, 2015