Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Previa Lobos BUAP vs Zacatepec Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Lobos BUAP vs Zacatepec

Lobos BUAP vs Zacatepec

Arranca la actividad de la fecha 4 con un partido que luce muy atractivo para este viernes 14 de agosto en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para conseguir su segunda victoria de la campaña, pero recibirán la visita de un invicto Zacatepec que quiere mantener ese paso en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

El equipo de los Lobos BUAP han tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que han disputado 3 partidos y han conseguido sumar un triunfo, por un empate y han caído derrotados en un duelo, por lo que ahora en casa saben que es importante el quedarse con las 3 unidades.

Por su parte, el conjunto del Zacatepec ha empezado con el pie derecho este torneo, aunque solamente ha disputado consiguiendo sumar un triunfo y un empate, su duelo de la fecha pasada se terminó suspendiendo por Salmonelosis, así que ahora que regresan a la acción intentarán llevarse la victoria.

Tanto los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla como el Zacatepec Siglo XXI saben de la importancia de conseguir la victoria en este duelo para escalar posiciones dado que la competencia esta sumamente cerrada, así que el ganador se consolidaría en las posiciones de arriba en la Liga de Ascenso.

La hora del partido Lobos BUAP vs Zacatepec se estará jugando en punto de las 17:00 hora del centro de México, realmente parece que tendremos un gran juego que se transmitirá en la televisión por el canal de TDN, aunque por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final y conocer al ganador. Lobos BUAP vs Zacatepec.

Previa Lobos BUAP vs Zacatepec Jornada 4 Liga de Ascenso Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015