Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Previa Veracruz vs Querétaro en la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Veracruz vs Querétaro

Veracruz vs Querétaro

Abrimos la actividad de la quinta fecha en la Liga MX Torneo Apertura 2015 este viernes 14 de agosto, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz busquen sumar su cuarta victoria y pelear por el liderato general, pero recibirán al Querétaro que esta necesitado de conseguir el triunfo e irá con todo al Estadio Luis Pirata Fuente.

El equipo de Veracruz ha tenido un gran desempeño en este arranque de temporada logrando sumar 3 victorias y un solo descalabro en las cuatro primeras fechas, por lo que ahora que regresa a casa parte como favorito para quedarse con la victoria tras venir de un triunfo ante Tijuana en el Caliente.

Por su parte, los Gallos Blancos del Querétaro no han tenido el inicio de campaña que ellos hubiesen deseado tras conseguir un solo triunfo en cuatro partidos, ellos vienen de una muy dolorosa derrota ante los Santos en La Corregidora, por lo que intentarán sorprender y llevarse los puntos.

Tanto el Veracruz como el Querétaro saben de la importancia de conseguir la victoria ya que el torneo va tomando fuerza, los Tiburones están en la pelea del liderato con 9 unidades, mientras que los Gallos solamente han cosechado 4 puntos en esta Liga Bancomer MX.

La hora del partido Veracruz vs Querétaro se estará jugando en punto de las 19:30 hora local y del centro de México, mientras que la transmisión para la televisión será por el canal de TV Azteca en su «Viernes Botanero», por internet en las redes sociales podrá seguir el minuto a minuto con el marcador final de este partido que abrirá la fecha 5. Veracruz vs Querétaro.

Previa Veracruz vs Querétaro en la Jornada 5 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 14, 2015