Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

América vence 2-0 a Santos con doblete de Benedetto Torneo Apertura 2015

América 2-0 Santos
América 2-0 Santos

Dario Benedetto anotó doblete

El América consiguió ligar su tercera victoria de manera consecutiva al vencer 2-0 a los Santos que volvieron a caer derrotados en el Estadio Corona, donde no han podido sumar ni una sola unidad en todo el Torneo Apertura 2015.

El primer tiempo fue muy parejo, ya que en los primeros minutos los Santos salieron con todo buscando abrir el marcador y demostrar que estaban de vuelta en la pelea por las posiciones de liguilla, sin embargo poco a poco el América empezó a equilibrar las cosas e incluso empezó a dominar, hasta que finalmente consiguieron abrir el marcador con gran disparo de Darío Benedetto al minuto 39 para que concluyera la primera parte con la ventaja de 1-0 para los visitantes.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, ya que el América se encontraba mejor parado en el campo y continuó dominando las acciones y al 67 consiguieron poner el 2-0 tras un buen centro de Osvaldo Martínez que fue rematado por Oribe Peralta, sin embargo apareció la figura de Marchesín que detuvo el tiro, pero el rebote le quedo, de nueva cuenta, a Benedetto para que solamente rematara y pusiera el 2-0, los siguientes minutos pasaron con los Santos intentando acercarse aunque sin oportunidades claras.

De esta forma, el América consiguió sumar su tercer triunfo en fila para escalar hasta la segunda posición de la tabla general con 9 unidades, a falta de los partidos de mañana, mientras que los laguneros se ubican en el lugar 16 con tan solo un punto. En la jornada 6 de la Liga MX, las águilas recibirán la visita del Veracruz, mientras que los Santos visitarán el nuevo estadio de Monterrey. Santos 0-2 América.

América vence 2-0 a Santos con doblete de Benedetto Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015