Written by: Noticias

El Porto B estrena a Raúl Gudiño como titular

El Porto B estrena a Raul Gudiño como titular

El arquero mexicano Raúl Gudiño estuvo presente en la alineación que llevó al Porto B a su primera victoria de la temporada en el duelo ante Santa Clara en la Segunda División portuguesa, en el estadio San Miguel, en donde demostró las habilidades por las cuales fue convocado.

Comenzando el segundo tiempo los “dragones” ya ganaban 2-0 pero Santa Clara no tardó en despistar a Gudiño para acercar a su equipo al empate pero el guardameta mexicano quiso que su debut como titular sea muy bueno y logró mantener la ventaja de su equipo hasta el final de la contienda.

Otro mexicano que igual se estrenó como titular en este encuentro fue Omar Govea, quien durante 60 minutos de partido demostró sus ganas de jugar en el equipo pues como él había comentado está trabajando mucho en su técnica porque no piensa regresar a México  pero fue sustituido por Jorge.

Gracias a las aportaciones de estos mexicanos, la escuadra del Porto B consiguió sus primeros puntos en el torneo y se colocaron hasta ahora en el noveno puesto de la Segunda División Portuguesa y seguirán buscando colocarse en los primeros lugares en los próximos partidos donde esperan ser titulares de nuevo.

El Porto B estrena a Raúl Gudiño como titular

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 15, 2015